EN LA ESPESURA

Bienvenidos a la felicidad.

Me va bien. Me va bien.
Tengo una bonita casa, chimenea, barbacoa, mi jardín, un coche,
trabajo, dos hijos sanos, amigos …
Me va bien, bien, bien, bien, bien, bien  …
Hay días que me siento una puta mierda.

Qué injusta !! La vida? No. Yo.

LO tengo todo: bonita casa, chimenea, barbacoa, mi jardín,

un coche, trabajo, dos hijos sanos, amigos …

Estoy bien, bien, bien, bien, bien, bien  …

Qué injusta!

Si tuviese hambre, me sentiría así?

Me pinto los labios
me pongo perfume caro

y voy a pasear a un centro comercial,
el más grande,
ese que pone “bienvenido a la felicidad”.
Es cierto, cierto ! la gente pasea y es feliz
mirando donde gastar el dinero
o donde lo gastarán, cuando lo tengan.
Ahí están nuestros deseos,
comprando mierda low cost.

Esa mierda que yo siento.
Ahora se pasea de la mano si hay luces de neón.
Todo es negocio incluida esa felicidad de mierda.

Deja un comentario